El Clasico ya tiene dia!

Posted by Lobos de Mar on 12:02 p. m.

Jueves 17 de Febrero de 2011.-

El clásico de la Ciudad de La Plata se empieza a palpar en el horizonte cercano y ayer en la Asociación del Fútbol Argentino quedó predefinido para el sábado 5 de marzo.

El cotejo que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata y con público local (Gimnasia) fue tratado ayer en comité ejecutivo y quedó definidio para el sábado 5 de marzo.

De esta forma el partido que toda la ciudad espera, ya tiene estadio y dia, solo resta conocer el horario y el árbitro.