A la tarde se entrena y concentra
Jueves 17 de Febrero de 2011.-
Los jugadores de Gimnasia se juntarán hoy a las 18 en Estancia Chica para llevar a cabo la última práctica y luego quedar concentrados de cara al compromiso de mañana ante Olimpo en el Bosque.
El entrenador albiazul, Ángel Cappa, deberá definir quien acompañará a Guillermo en la delantera y esperará la evolución de Leandro Sapetti para saber si lo podrá tener en cuenta para el partido ante los bahienses.
La lista de 19 jugadores que esta tarde van a concentrar es la siguiente: Gastón Sessa, Fernando Monetti, Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti, Abel Masuero, Milton Casco, Lisandro Magallán, César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Juan Neira, Lucas Castro, Guillermo Barros Schelotto, Jorge Córdoba, Germán Pacheco, Agustín Curima y José Vizcarra.
El entrenador albiazul, Ángel Cappa, deberá definir quien acompañará a Guillermo en la delantera y esperará la evolución de Leandro Sapetti para saber si lo podrá tener en cuenta para el partido ante los bahienses.
La lista de 19 jugadores que esta tarde van a concentrar es la siguiente: Gastón Sessa, Fernando Monetti, Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti, Abel Masuero, Milton Casco, Lisandro Magallán, César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Juan Neira, Lucas Castro, Guillermo Barros Schelotto, Jorge Córdoba, Germán Pacheco, Agustín Curima y José Vizcarra.

0 Responses to "A la tarde se entrena y concentra"
Publicar un comentario