Sessa se fue expulsado

Posted by Lobos de Mar on 3:24 p. m.

Sabado 19 de Febrero de 2011 - Gastón Sessa superó la barrera de los 400 partidos en la Primera División del Fútbol argentino, pero su equipo no lo ayudó ya que en el segundo tiempo quedó expuesto y se fue expuesto.

Producto de varios errores defensivos, en mayor medida de Ariel Agüero y Pablo Fontanello, el arquero de Gimnasia, quien en el primer tiempo no tuvo que intervenir en el juego, en el segundo tiempo tuvo que vérselas con los volantes y delanteros del conjunto bahiense.

Después del empate conseguido por su equipo, Sessa tuvo que salir afuera del parea para achicarle el ángulo de ataque a Rolle, que pese a esto se la picó y el rebote le quedó Maggiolo, quien la empujó para el 2 a 1.

Pese a ese error defensivo, cinco minutos más tarde los defensores expusieron nuevamente a Sessa, quien tuvo que cortar el balón con la mano fuera del área (tras otro pique de Rolle) y se fue expulsado.

Sessa no podrá estar ante Colón en Santa Fe, el próximo viernes, pero deberán ser otros los que deberán mejorar para no sufrir otra derrota como la de esta tarde.


Fuente Cielo Sport