El error es no tratar de salir jugando, Cappa

Posted by Lobos de Mar on 1:26 a. m.

Viernes 18 de Febrero de 2011 - Ángel Cappa dialogó después de la derrota de su equipo, ante Olimpo y a la hora de explicar los errores del equipo, el entrenador puntualizó contra los errores individuales que cometieron sus jugadores.

A la hora de empezar a explicar el resultado del partido y los errores cometidos por su equipo sostuvo que: “un error es no salir jugando, porque sino es muy difícil que los volantes y los delanteros no puedan agarrar la pelota. El error es no tratar de salir jugando”.


En realidad si hubieran sido errores de funcionamientos defensivos habría que corregir peor generalmente fueron errores de pases cortos y eso se debe a un mal día. Llegamos muchas veces a situación de gol, en el segundo tiempo inclusivemente, el próximo partido vamos a convertir”, agregó el entrenador, quien nunca dudó de su idea de juego.


Nuevamente consultado por los errores de su equipo, Cappa remarcó que “el arquero sacó cuatro situaciones de gol clarísimas y erramos otras tres, qué hay que corregir, nada, mala suerte”.


Por último habló del vestuario. “Está dolido porque naturalmente perdimos un partido donde el primer tiempo era para irnos con una goleada. De todos modos esto va a ser así hasta el final, uno tiene que saber esta lucha va a ser de ida y vuelta hasta el final del torneo”.