Todos en casa y concentrados
Jueves 16 de febrero de 2011.-
El plantel de Gimnasia ya se encuentra concentrado en Estancia Chica a la espera del duelo de mañana frente a Olimpo en el Bosque desde las 19.10. Para dicho encuentro, Ángel Cappa ya tiene los once jugadores, entre los que se encuentran Pablo Fontanello, Leandro Sapetti y Jorge Córdoba.
Fontanello ya había respondido bien en la jornada de ayer, y su dolencia en el empeine del pie izquierdo no le impedirá estar desde el arranque mañana. A pesar de las dudas en la semana, el ex – Tigre volverá a ser titular.
En segundo término Sapetti era el que más dudoso estaba, pero finalmente también dirá presente mañana. Hoy fue exigido y respondió. Cabe recordar que sintió un pinchazo en la zona baja del glúteo izquierdo en el entrenamiento de ayer en el Bosque, pero sólo fue un susto.
Por último, Cappa mantuvo lo que vino trabajando en la semana dándole la titularidad a Jorge Córdoba, relegando al banco de suplentes a Germán Pacheco.
De esta manera, el Lobo formará con Gastón Sessa, Boris Rieloff; Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.
A su vez, quedaron concentrados en la Casona de Abasto Fernando Monetti, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Milton Casco, Lucas Castro, Agustín Curima, Germán Pacheco y José Vizcarra.
Fontanello ya había respondido bien en la jornada de ayer, y su dolencia en el empeine del pie izquierdo no le impedirá estar desde el arranque mañana. A pesar de las dudas en la semana, el ex – Tigre volverá a ser titular.
En segundo término Sapetti era el que más dudoso estaba, pero finalmente también dirá presente mañana. Hoy fue exigido y respondió. Cabe recordar que sintió un pinchazo en la zona baja del glúteo izquierdo en el entrenamiento de ayer en el Bosque, pero sólo fue un susto.
Por último, Cappa mantuvo lo que vino trabajando en la semana dándole la titularidad a Jorge Córdoba, relegando al banco de suplentes a Germán Pacheco.
De esta manera, el Lobo formará con Gastón Sessa, Boris Rieloff; Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.
A su vez, quedaron concentrados en la Casona de Abasto Fernando Monetti, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Milton Casco, Lucas Castro, Agustín Curima, Germán Pacheco y José Vizcarra.

0 Responses to "Todos en casa y concentrados"
Publicar un comentario