"Falta un partido mas" Audio
El entrenador del Lobo habló tras la valiosa victoria en Mar
del Plata, y dio su opinión sobre lo que fue un partido dificil y parejo.
"Después de la expulsión pensamos que lo íbamos a ganar fácil y no fue
así", admitió Troglio.
El Lobo consiguió un triunfo vital en Mar del Plata frente a
Aldosivi, y quedó a un paso de su objetivo. Luego del partido, Pedro Troglio
fue uno de los protagonistas que contó sus impresiones durante el partido y de
cara a un ascenso que parece cada vez más cerca.
“No estábamos jugando bien, estábamos sufriendo y la
distancia era corta. No fuimos precisos y las que tuvimos las tiramos por
arriba del travesaño. Ellos nos esperaron y no arriesgaron aún perdiendo y eso
nos complicó”, explicó Troglio.
A la hora de hablar de merecimientos, y analizar el
rendimiento de su equipo, el entrenador se mostró crítico, y admitió que “hoy lo más justo era el empate pero lo
terminamos ganando”.
En este sentido, advirtió que “perdimos mucha segunda
pelota, y también las divididas. Después de la expulsión pensamos que lo íbamos
a ganar fácil y no fue así. Es un alerta nada más para no descuidarnos. Hoy en
definitiva lo importante es que se ganó”.
“No creo que hayamos merecido perder pero era un empate, así
como nos pasó ante Ferro que merecimos ganar, y ante Defensa que estábamos para
algo más”, señaló el entrenador sobre el desarrollo del juego.
Sobre el penal que cobró Herrera, que fue decisivo en el
resultado y generó cierta polémica, Troglio manifestó que “la sensación es la
de que a Peralta le tocan el pie en el momento de patear, y por eso le pega al
suelo y le da mordido”.
“Ojalá que sea cuanto antes, se que vamos a llevar mucha
gente a Córdoba. La ansiedad es enorme y la espera es terrible, no damos más,
yo estoy perdiendo el pelo ya”, admitió Troglio, con broma incluida, respecto a
la chance de ascender.
Respecto a la gran labor de Fernando Monetti, el DT tripero
señaló que “tenemos un arquero que generalmente cuando las cosas no nos salen
nos salvan los partidos. Hoy por suerte el Mono tuvo tres tapadas vitales para
terminar ganando”.
“Falta un partido más, tres puntos más. O que no ganen los
rivales, pero sea como sea esperemos que lo podamos lograr el martes”, cerró
Troglio, dejando a la luz un deseo que no es solo suyo sino que es lo que
sueñan todos los hinchas del Lobo.
Fuente Cielo Sport - Radio La Redonda 100.3 La Plata


0 Responses to ""Falta un partido mas" Audio"
Publicar un comentario