Conferencia de Pedro ante Belgrano

Posted by Lobos de Mar on 3:48 p. m.

22.08.13
Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y destacó una vez más que sus dirigidos sienten el fútbol como él y si bien el equipo puede perder, el sacrificio ya no faltará.
“El equipo puede perder y puede jugar mal, pero creo que no me va a pasar que no dejen todo en la cancha. Creo que nunca más nos va a pasar eso de renunciar al sacrificio”, señaló el DT. Y para graficar esta afirmación, utilizó el ejemplo de Franco Mussis ante Central.
“El gordo tenía una herida terrible y quiso seguir, por ahí fue una equivocación mía por jugar 15 minutos con un jugador lesionado, pero no quería salir”, subrayó y añadió que “estoy muy bien representado y los jugadores sienten el fútbol como yo y quieren hacer historia. Esto es pasión, es el mejor laburo del mundo y hay que defenderlo. Como decía el Viejo, si a los jugadores le sacás la cabeza son todos iguales y se las pones y hacés diferencias”.
Respecto a lo que viene, que es Belgrano, dijo que "los jugadores entendieron que hay dos maneras de jugar: cuando tenemos la pelota y cuando no. Con Belgrano sabemos que será un partido duro y tendremos que estar concentrados los 90 minutos”.
En cuanto al inicio auspicioso que tuvo en el torneo, dijo que “estar con seis puntos es importante y veremos que podemos traer de visitante en estos dos partidos duros. Es muy temprano, pero mejor que a veces no te reconozcan, pero si seguimos sumando te van a mirar con otros ojos”.

Por último, se refirió al ingreso de dinero por la venta de Casco. “Lo de Casco me dio tranquilidad, es un buen dinero para el club. Milton encontró un club que lo potenciaron y eso benefició a Gimnasia, que recibió un dinero para tirar seis meses más”.

Escucha la conferencia


Fuente Locura Tripera y La Redonda